Construyendo el futuro de la salud animal
España

Nota Legal

El Sitio Web (www.virbac.es) es propiedad exclusiva de Virbac España S.A.

Se crea este Sitio Web para proporcionar información general referente a Virbac España S.A., las empresas, productos y servicios, y no para dar consejos sobre nutrición, salud animal o el uso de productos del grupo Virbac. Para cualquier pregunta, información o consejo referente a estos productos, póngase en contacto con su veterinario especialista o con Virbac España S.A. directamente.

El Sitio Web contiene información sobre productos que pueden estar o no disponibles en algún país del mundo, que pueden estar (o no, dependiendo de la legislación nacional) aprobados o autorizados por un organismo regulador del gobierno para la venta o uso con indicaciones y restricciones distintas en los diferentes países y pueden estar disponibles bajo nombres de marca diferentes en países distintos. 

No obstante, el Sitio Web y sus contenidos están diseñados para cumplir con las leyes y normativas de España. En caso de acceso por parte de terceros, el Sitio y su contenido están concebidos para un acceso y uso exclusivo por parte de residentes en España.

Virbac España S.A. pondrá los medios razonables para que los contenidos incluidos en (www.virbac.es) sean exactos y estén actualizados. Sin embargo, teniendo en cuenta la rápida evolución del Grupo Virbac, concretamente de Virbac España S.A., sus actividades y productos, Virbac y Virbac España S.A. no ofrecen garantías ni se hacen responsables en cuanto a su exactitud. Todos los usuarios están de acuerdo en que el acceso y uso de (www.virbac.es) y el contenido de la misma se realiza bajo su propia responsabilidad. Ni Virbac ni ninguna parte involucrada en la creación, producción o entrega de (www.virbac.es) será responsable de ningún daño directo, fortuito, consiguiente, indirecto o punitivo que derive del acceso, uso o incapacidad de uso de (www.virbac.es) o de cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

La información está sujeta a cambios sin previo aviso. Virbac y Virbac España S.A. no se hacen responsables de las consecuencias que resulten de los cambios o la modificación de la información presentada en este Sitio Web y no serán responsables de ningún daño o virus que pueda infectar los equipos informáticos u otros bienes de los usuarios derivados de su uso de este Sitio Web. 

El Sitio Web contiene información sobre productos que están aprobados actualmente para su uso en España y que pueden estar recomendados para ser utilizados exclusivamente por o bajo asesoramiento de un especialista.

Declaración de copyright

Copyright © 2008, 2014, Virbac España S.A. Reservados todos los derechos. 

Todo el diseño del Sitio Web, textos, gráficos, fotos, la selección y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de Virbac España S.A., Copyright © 2008, 2014 Virbac España S.A., y está estrictamente prohibido el uso no autorizado de esta información.

Virbac España S.A. le autoriza a copiar los documentos publicados por Virbac España S.A. en el Sitio Web nacional para uso propio y sólo para uso no comercial dentro de su organización. Cualquier copia realizada de estos documentos mantendrá el copyright y otras notas de propiedad contenidos en el presente documento. Excepto en lo previsto anteriormente, nada de lo contenido aquí será interpretado como una concesión de derecho de licencia ni de ningún otro tipo sobre la propiedad intelectual de Virbac / Virbac España S.A.

Está terminantemente prohibido cualquier otro uso de los materiales de este Sitio Web, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución o reimpresión, sin el permiso previo por escrito de Virbac.

En el caso de los artículos, éstos son propiedad de sus autores, y los autores son responsables del contenido de sus artículos. 

En cuanto a artículos/documentos escritos por autores externos a la empresa y publicados en la sección dedicada específicamente a los veterinarios, Virbac no se hace responsable del contenido de los mismos. Virbac simplemente tiene el derecho de publicarlos en su Sitio Web para una comunicación destinada a sus clientes. Virbac no se hace responsable y no puede ser considerada responsable de ninguna información, opinión o recomendación emitida a partir de los artículos de los autores o los contenidos de los autores. Virbac no se hace responsable de cualquier mal uso de los artículos de los autores publicados en este Sitio Web. Virbac puede revisar estos términos y condiciones mediante la actualización de este aviso legal.

Virbac puede revisar estos términos y condiciones mediante la actualización de este aviso legal.

Aviso de marca registrada

A menos que se indique lo contrario, todos los nombres de productos, marcas, logotipos, nombres de dominio, personajes, eslóganes, etiquetado, marcas de servicio y todas las otras señales que aparecen en este Sitio Web presentados o no en mayúsculas o bien seguidos de las siglas ® o ™, son marcas registradas o comerciales pertenecientes al Grupo VIRBAC, sus filiales, empresas relacionadas, licenciatarias o empresas asociadas. El uso o mal uso de estas marcas registradas o cualquier otro material, excepto según lo permitido aquí, está expresamente prohibido y puede suponer una violación de la ley de derechos de autor, ley de marcas, la ley de la calumnia y la difamación, la ley de privacidad y publicidad, de la normativa y los estatutos vigentes en el sector de la comunicación.

Nada de lo contenido aquí será interpretado como una concesión por implicación, actos propios o de cualquier otra licencia o cualquier otro derecho bajo cualquier patente o marca comercial de Grupo Virbac o de terceros.

Derechos de Reproducción y Confidencialidad

En caso de que una persona aceda a los documentos publicados por Virbac España S.A. y haga llegar preguntas, comentarios, sugerencias u otros en relación con el contenido de dichos documento de Virbac España S.A., se entiende que estas informaciones no son confidenciales y que Virbac España S.A. no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y será libre de reproducir, utilizar, divulgar y distribuir la información a terceros sin limitación. Virbac España S.A. tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento técnico o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.

Enlaces

Este Sitio Web, dedicado a residentes españoles, puede contener enlaces a otros Sitios Web en Internet, incluyendo los Sitios Web de filiales de Virbac en otros países. Virbac España S.A. no se hace responsable de la información hallada en Sitios Web de terceros que no se encuentran bajo su control directo.

Ciertos vínculos en este Sitio Web conducen a recursos ubicados en servidores mantenidos por terceros y sobre los cuales Virbac / Virbac España SA no tiene control. Como tal, Virbac España S.A. provee estos vínculos solamente para su conveniencia y no se hace responsable en cuanto a la exactitud o cualquier otro aspecto de la información contenida en dichos servidores, y no acepta ninguna responsabilidad derivada de dichos Sitios. La inclusión de estos vínculos no implica la aprobación por parte de Virbac de los Sitios de terceros o de sus productos o servicios.

Solo se permiten enlaces a este Sitio Web a la página principal. No están permitidos los enlaces profundos y a marcos sin el consentimiento previo por escrito de Virbac.

Declaración de privacidad

Al acceder y utilizar el Sitio, usted está de acuerdo con y consiente la recopilación, uso y divulgación de su información personal como se describe a continuación en la declaración de privacidad.

Las informaciones relativas a la identificación personal que pueden utilizarse para identificarle, tales como su nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico o dirección postal, si se presentaron voluntariamente, se mantendrán de forma segura y restringida al uso interno del Grupo Virbac. No serán vendidas, compartidas o distribuidas de otro modo a terceros ajenos al Grupo Virbac.

Para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información personal identificable que Virbac España S.A. recopila por Internet, Virbac España S.A. utiliza redes de datos protegidas. Aunque Virbac España S.A. no puede garantizar ninguna pérdida, mal uso o alteración de la información antes mencionada, Virbac España S.A. intenta evitar tan desafortunados acontecimientos.

Para obtener más información, consulte La Política de Privacidad.

Derecho de acceso

Usted tiene derecho a acceder y actualizar su información personal identificable o exigir su cancelación. Si desea hacerlo, le rogamos que mande un correo electrónico a Contacto y Virbac España S.A. revisará o cancelará dicha información de sus archivos en un plazo razonable de tiempo.

Editor

"Virbac España S.A.", empresa constituida bajo las leyes de España, con domicilio legal en Àngel Guimerà, 179-181 - Esplugues de Llobregat 08950 Barcelona, ​​registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, ​​tomo 5469, folio 59, hoja numero B-12679 - Número de identificación fiscal (NIF): A08818890. Teléfono: +34 93 470 79 40 Fax: +34 93 371 91 11

Director de la publicación

Enguerrand Dubois, Consejero Delegado de Virbac España S.A.

Alojamiento Web

NetBenefit - Peer 1, Space Park, Bât. D, BP 1200, 45 allée des Ormes 06254 Mougins Cedex France. RCS Cannes B 749 865 820 - APE 6312Z. Tel. : +33 492 280 280.

Compartir en Facebook Compartir en Google Imprimir página actual